22 de noviembre de 2013

"Praise ye the Lord"

Praise ye the Lord. Praise ye the name of the Lord; praise him, O ye servants of the Lord.
Ye that stand in the house of the Lord, in the courts of the house of our God.
Praise the Lord; for the Lord is good: sing praises unto his name; for it is pleasant.

Mons. Jeffrey N. Steenson, ordinario del Ordinariato Personal de la Cátedra de San Pedro, confirmó y recibió en el seno de la Iglesia en una Santa Misa Solemne 24 de junio a la antigua iglesia anglicana de Cristo Rey, Towson.

Vean esos rostros de preparación y luego de felicidad y amor de Cristo que experimentan estas personas.
Son rostros de personas que han buscado la Verdad y que finalmente, por gracia de Dios, la han encontrado.
El mismo obispo que los confirma, Mons. Jeffrey N. Steenson, supo ser un obispo anglicano.



Los fieles escuchan las palabras del obispo y se preparan para recibir la Confirmación. 
Al lado, el P. Edward Meek, que animó e instruyó a sus fieles en la doctrina católica para que todos juntos, como parroquia, pudieran ser recibidos y confirmados en la Iglesia católica.




"Sheila Schmolitz, de 75 años, y su prima Anita Goldman, de 74, eran de origen judío"


Gratitud

Fe

Piedad

Fuente: CatholicReview.

Nuevamente,

"Praise ye the Lord. Praise ye the name of the Lord; praise him, O ye servants of the Lord.
Ye that stand in the house of the Lord, in the courts of the house of our God.
Praise the Lord; for the Lord is good: sing praises unto his name; for it is pleasant."

Psalm 136, 1.

¡Gracias Benedicto por tu caridad, tu amor y tu misericordia! ¡Nuestra gratitud por la creación de los Ordinariatos para acoger a los anglicanos en el seno de la Iglesia de Cristo!

"...para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste." Jn XVII, 21.


Cuenta John Fowler su experiencia en la página de Facebook "Anglican Ordinariate Informal Conversation Forum":
"Coming from a High Church background in the 1960's to becoming Roman Catholic in 1967 (during the traditional mass) due to marriage. I had a real hard time with the Novus Ordo, but in 2006 discovered an FSSP parish in Sacramento that celebrated the traditional 1962 Latin mass (which was closest to what we celebrated at Blessed Sacrament Episcopal Church in the 1960's only in Latin. Returning to Southern California I have discovered the Anglican Ordinate (Blessed John Henry Newman Church). Now I can worship exactly as I did in my teenage years at Blessed Sacrament Church. My search is over."
"Vine de un entorno de High Church en los '60 a ser católico [romano] en 1967 (durante la vigencia de la Misa tradicional) por el matrimonio. Tuve un mal rato con el Novus Ordo, pero en 2006 descubrí una parroquia de la FSSP en Sacramento que celebraba la Misa tradicional de 1962 en latín (que era lo más cercano a lo que celebrábamos en la iglesia episcopaliana del Santísimo Sacramento en los 1960s sólo en latín). Al volver al sur de California he descubierto el Ordinariato Anglicano (iglesia del Beato John Henry Newman). Ahora puedo participar del culto exactamente como lo hice en mis años de la juvenud en la iglesia del Santísimo Sacramento. Mi búsqueda terminó."

(Foto tomada del perfil de Facebook del Sr. Fowler el día de su casamiento).

1 comentario:

Se agradecen los comentarios firmados. Los que ofendan la sensibilidad religiosa, las buenas costumbres o el buen gusto del administrador, quedarán en revisión.