31 de julio de 2012

"Confir"... ???

Cuando al curso de catequesis para la Confirmación le llaman "Confir", ya empezamos mal. Pero peor es cuando vemos la propaganda vacía, superficial, e intrascendente que le hacen. Patético. ¿Es este el estado en que queremos ver sumida a la Iglesia? El que pueda, que luche como y cuando pueda, porque es imperiosamente necesario.

Advertencia: si Ud. es impresionable o tiene problemas cardíacos le recomiendo no ver el video. Lo mismo si Ud. es un católico "de en serio" y más aún, si posee armas de fuego.

Para ver el video de propaganda, haga click en el enlace.

Y eso no es todo: es una producción completa.





Y lo mismo para todos los videos que publica el usuario ConfirSanga en YouTube. Una vergüenza (una de tantas que hay rondando por ahí).

Esta nota, en realidad pertenece al blog Santa Iglesia Peregrina, en la cual, justamente, publico esta clase de cosas. Allí, por tanto, haré un análisis más exhaustivo -en la medida que este material lo permita, cosa que dudo.

Y luego llegan fotos como estas...



4 comentarios:

  1. ¿Alguien nota alguna obsesión con cierta parte de la anatomía masculina?

    http://www.youtube.com/watch?v=CSurN_08QXs&feature=context-cha

    ResponderBorrar
  2. Lamentable. Ya voy a ahondar más en el tema.

    ResponderBorrar
  3. Mi estimadísimo, lo felicito por el blog, pero tengo el problema que no puedo apagar la música, que mezclada a la que estoy escuchando termina siendo bastante cacofónica.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado Anónimo, Ud. tiene dos alternativas:
      1) Se posiciona sobre el gadget que emula un iPod (la última imagen de la derecha) y hace click en el signo de pausa. La música debería cesar inmediatamente.
      2) Me pide gentilmente que quite la música.
      Sin embargo esta última alternativa, le prevengo, será algo difícil.
      Saludos in Xto.

      Borrar

Se agradecen los comentarios firmados. Los que ofendan la sensibilidad religiosa, las buenas costumbres o el buen gusto del administrador, quedarán en revisión.