26 de abril de 2011

Aquí les dejo un video en el que Mons. Fellay, Superior de la FSSPX habla sobre los encuentros ecuménicos de Asís. Aunque el autor de este blog no está de acuerdo con los términos canónicos en que se encuentra dicha Fraternidad, encuentra interesante este video, donde se puede apreciar un análisis objetivo -excento por cierto de cualquier mensaje en contra de la Santa Sede, luego de una cuidadosa revisión- sobre estos encuentros y cuál es el rol de la Santa Madre Iglesia en ellos, como la única religión Verdadera.

Reitero mis posiciones con respecto a la FSSPX, aclarando que este blog no posee ninguna clase de vínculos con ella y que no recomienda la lectura de textos tendenciosos provenientes de sus adeptos ni sus reproducciones.


Por cierto, Mons. Fellay se dirige en inglés a la audiencia y tiene subtítulos en portugués. Si algún lector lo precisa, puede pedir aquí la traducción al castellano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios firmados. Los que ofendan la sensibilidad religiosa, las buenas costumbres o el buen gusto del administrador, quedarán en revisión.