14 de marzo de 2013

Rescatando puntos "a favor"

Recomiendo dos entradas de TheWanderer.
Ambas me parecieron sumamente sensatas. "¿Usted se siente desanimado, o ha perdido la fe en la Divina Providencia?" esta pregunta de comercial de auto-ayuda para católicos -más que nada argentinos, dado que hemos estado en la salsa- puede ser el puntapié para leer estos dos artículos que rescatan puntos positivos del Santo Padre. A los extranjeros puede ser que les resulte un poco extremo o irreverente... pero es que nadie es profeta en su tierra, como dice el dicho. Sepan entenderlo.

Un esfuercito

 

C'è qualcosa che non va



3 comentarios:

  1. Una pregunta,
    buscando información de la misa tridentina en Buenos Aires llegué a una nota tuya (creo del 2011) que decía que se celebra en 2 Iglesias, la Parroquia nuestra Señora del Carmen y San Miguel Arcangel.
    Pero también leí que habían sido canceladas, o por lo menos una porque la gente había dejado de ir por el problema que contaste.
    Sabés en cuál se canceló y dónde podría conseguir los horarios?
    Saludos cordiales
    Walter

    ResponderBorrar
  2. Estimado Walter:
    Efectivamente, la Misa que se celebraba en la cripta de San Miguel Arcangel no se celebra más. No tengo información actualizada, pero creo que en Nuestra Señora del Carmen se sigue celebrando (con las peculiaridades que describí en aquel post) todos los domingos. Cuando yo asistí allí el horario era a las 09:30 hs; ignoro si eso fue cambiado.
    Saludos en Cristo.

    ResponderBorrar
  3. Muchas Gracias por la información

    Saludos

    Walter

    ResponderBorrar

Se agradecen los comentarios firmados. Los que ofendan la sensibilidad religiosa, las buenas costumbres o el buen gusto del administrador, quedarán en revisión.